ClickShare - 360 Technology

ClickShare – 360 Technology, Permite conectar de manera Inalambrica cualquier proyector

ClickShare Sistema de presentación inalámbrico para las salas de reuniones estándares

ClickShare hace que conectarse al sistema de vídeo de la sala de reuniones sea solo cuestión de presionar un botón. Esta asombrosa tecnología de botón ayuda al ponente a realizar fácilmente la presentación en pantalla y favorece la participación activa de los asistentes. Para ello, se utiliza el exclusivo ClickShare Button, o se instala una aplicación sencilla para compartir contenido de un Android, smartphone iOS o tableta. Como resultado, se logra una reunión más eficiente y una mejora en la toma de decisiones.

barco-clickshare-f63016-bAl instante en pantalla usando cualquier dispositivo

Un ClickShare CSM-1 consta de dos dispositivos USB (los “ClickShare Buttons”) y una Base Unit. La unidad de base tiene una conexión fija al sistema de visualización de la sala de reuniones y se encarga de realizar todo el procesamiento necesario. Los usuarios que desean realizar una presentación en la pantalla de la sala de reuniones, sólo tienen que conectar un botón a su PC o MAC. Inician la aplicación, hacen clic en ClickShare Button y al instante el contenido de sus dispositivos se transfiere vía inalámbrica al sistema de visualización en pantalla grande. O bien, también puede compartir contenido usando un smartphone o una tableta (con sistema operativo iOS o Android) en el que se haya instalado una sencilla aplicación. Hasta dos personas pueden reproducir simultáneamente sus contenidos en pantalla.

Una nueva dinámica para las reuniones

ClickShare cambia el concepto de reunión. En lugar de centrarse en un ponente, ClickShare alienta a participar a todos los asistentes. Al proyectar el contenido visual en la pantalla de la sala de reuniones, es más fácil para todos exponer sus conclusiones. La facilidad de uso y estabilidad del sistema también limitan drásticamente el número de intervenciones del departamento de TI.

 

barco-clickshareCómo funciona

Un ClickShare CSM consta de dos dispositivos USB (“ClickShare Buttons”) y Base Unit. La unidad de base tiene una conexión fija al sistema de visualización de la sala de reuniones y se encarga de realizar todo el procesamiento necesario. Los usuarios que desean realizar una presentación en la pantalla de la sala de reuniones, solo tienen que conectar Button a su PC o MAC. Para iniciar la aplicación, haga clic en el botón de ClickShare y el contenido del ordenador se transferirá inmediatamente al sistema de visualización de la sala. Además, ClickShare no interfiere en la resolución de su portátil y muestra automáticamente el contenido de la pantalla de la manera más óptima.

Confianza y colaboración

ClickShare simplemente funciona. Parece obvio, pero teniendo en cuenta todo el tiempo que se pierde intentando conectar el portátil a la pantalla de la sala de reuniones, esta facilidad supone un gran alivio para los ponentes. El resultado son presentaciones más comprensibles y mayor confianza para realizar la ponencia. Con la aplicación ClickShare para Android o iOS, los usuarios también pueden reproducir el contenido de sus tablets o smartphones en la pantalla de la sala de reuniones usando ClickShare.

FaceBook 360 Technology

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Button

Clickshare_icon_button pngButton
Conecte el botón al puerto USB del PC o MAC, púlselo y comparta el contenido.

Sin instalaciones

Clickshare_icon_laptop pngSin instalaciones
ClickShare es una aplicación que no ocupa espacio, y que no deja instalado ningún software en el equipo PC o MAC

Fidelidad inalámbrica

Clickshare_icon_wireless pngFidelidad inalámbrica
El uso de ambas bandas, 2,4 GHz y 5 GHz, garantiza una conexión inalámbrica perfecta en todo momento

Tenemos Una Solución para Ti, deja tus datos y nos pondremos a la brevedad en contacto.

::: lee nuestro Aviso de Privacidad :::

Contactanos
* indicates required field
Extended Desktop

Clickshare_icon_participants pngExtended Desktop
Muestre contenido diverso en la pantalla de la sala y en su portátil usando Extended Desktop

Móvil

Clickshare_icon_wireless pngMóvil
Los usuarios de iPad, iPhone o Android pueden compartir contenido mediante la aplicación ClickShare

Vídeo y audio

Clickshare_icon_video_audio pngVídeo y audio
Reproduzca vídeo a 30 fps con sonido a través del sistema de audio/vídeo de la sala de reuniones